domingo, 22 de enero de 2012

Comparando mis Prebases de Rostro

Hola!!!

Hoy les voy a contar un poco sobres las diferentes prebases de rostro que tengo y si las recomiendo o no.
En la fotografía que les dejo a continuación les muestro los tres que tengo ahora mismo pero en el post también les hablare sobre el "primer" de Avon que ya les mencione en esta entrada.


Comencemos:


"Sheer Envy Primer" de "Hard Candy": Este primer es el que estoy usando en estos momentos para el diario, por decirlo de alguna manera. Me gusta bastante ya que tiene una textura bastante suave y es super fácil de trabajar. tiene una textura agradable y se funde muy bien con la piel. Ayuda a disimular un poco los poros. Solo le encuentro dos cosas en contra. La primera. Antes de usarlo hay que agitarlo bien porque de lo contrario se siente un tanto aguado. Se que no es que el mio este malo porque una amiga lo tiene y le sucede lo mismo. Y la segunda. Sinceramente no siento que la base me dure mucho más. Pero repito que para preparar la piel para el maquillaje me parece estupendo.  Cuesta alrededor de $6 y trae 45g, un punto que quiero recordar es que esta marca no prueba en animales.


"Face Perfector" de "Avon Magix": Solamente les repito que lo siguiente. La verdad me gusta. Para mi era un primer perfecto para ir la universidad porque me ayudaba a cerrar los poros, aunque la verdad no tengo los poros muy abiertos es que a mi no me gustan que se noten nada y se siente ligero aunque por lo menos a mi no me ayuda a que el maquillaje me dure más tiempo. Creo que lo volveré a comprar. Este producto trae 30ml y su precio varía, pero me parece que ronda los $7.




"Fix & Perfect Primer" de "Rimmel London": Este es por mucho mi favorito. Me deja la piel tersa y perfecta para la aplicación de la base de maquillaje. Alarga la duración de la base, a pesar de l grasa de mi piel con este "primer' el maquillaje me dura todo el día o la noche. Es el que utilizo en esas ocasiones en que quiero estar perfecta. para mi es maravilloso. Cuesta unos $7 y trae 30ml.




"Beyond Natural Smoothing Primer" de "Revlon": Este es primer que menos me gusta de todos. Tiene tanto cosas buenas como malas. Primero, si tienes problemas de poros dilatados este primer no lo va corregir. Si ayuda a que la base dure más pero si necesito retocar con polvos varias veces. Cuesta unos $13 y trae 25ml. 




Bueno para terminar quiero recordarles que todo lo que escribo aquí es puramente mi opinión basada en mi experiencia usando los productos, y que esto no quiere decir que a ustedes les funcionara de la misma forma. Finalmente me despido. Espero que este post les haya ayudado.


☺☻♥☺☻♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario