viernes, 13 de enero de 2012

Uñas: Rojo con Brillo

Hola!!!

Chicas espero que todas estén muy bien y que esta entrada les sea de su agrado. Como habrán podido leer en el título de esta entrada hoy quiero mostrarles como me arregle las uñas. Se las muestro no porque me parezcan lo más bonito del mundo, ni nada por el estilo. De hecho si han visto algunas de las entradas del blog sabrán que no me hago mucho en la uñas y que generalmente las llevo pintadas de un color y listo. Lo hago porque durante estas fiestas navideñas este fue el estilo que me apeteció llevar en la mayoría de ocasiones. Sin más preámbulos les muestro.


Como pueden observar en la fotografía es sumamente sencillo. Aunque en persona luce mucho más bonito, la verdad es que la cámara no le hace justicia nial color rojo ni a los brillos.  Ahora les muestro los esmaltes que use y les cuento como lo hice.


Primero aplique una capa del esmalte rojo. El que use es de la marca "Borghese", del que no les puedo decir el tono ya que en ningún lugar lo dice. Busque en su pagina web y ni siquiera encontré que tuvieran esmaltes. Lo tengo hace mucho tiempo así que no puedo darles ninguna información del mismo. Al secarse aplique el otro esmalte e los brillos, de este también aplique una sola capa. El esmalte de brillos es de la marca "Wet and Wild" y en concreto es el tono "Kaleidoscope(460D). Y listo!

Bueno chicas no vemos leemos en el próximo post y espero que por lo menos se hayan entretenido un ratito leyéndome. Hasta la próxima!




♥♥Besos♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario