viernes, 3 de febrero de 2012

Compras Variadas # 2

Hola!!!

Espero que todas estén muy bien, como dice el título arriba hoy el post se trata sobre unas cositas que me he comprado en las ultimas semanas. Como siempre les digo no esperen muchas cosas y mucho menos grandes marcas porque hace unos meses estoy en plan de ahorros y dieta de compras.


Empecemos:




Tres esmaltes "Wild Shine" de "Wet and Wild"- estos esmaltes ya los he probado anteriormente y si les interesa conocer mi opinión sobre ellos aquí. Los colores que escogí, en el orden de la fotografía, fueron: "White Creme" (449C), "Tickled Pink" (402) y "Black Creme" (424A).


Un esmalte "Fast Dry" de "Wet and Wild"- Este es el primero que compro de este tipo y aun no lo he probado así que no puedo darles una opinión sobre el pero en cuanto  lo pruebe les cuento. El tono es escogí es como tornasolado así que me llamo mucho la atención y se llama "Gray's Anatomy" (237C).


Acetona del 100% de la marca "Image Essentials"- Sé que a muchas chicas no les gusta usar quita esmaltes que contengan acetona sin embargo a mi me gustan los que son 100% acetona. Es cuestión de gustos.




Protector térmico para el cabello de la marca "Silk Elements"- este lo compre porque lo probé en casa de una prima que lo utiliza y me encantó. Ademas contiene aceite de oliva que nos ayuda a hidratar y suavizar el cabello y no maltrata el mismo.


Shampoo y acondicionador "Mega Moisture" de la linea "Nature's Therapy" de "L'oreal Technique" - Estos ya los había utilizado hace unos años atrás y me encantaban así que decidí volver a comprarlos.


Base "Nature Luxe" de "Cover Girl" - Esta base ya le utilizado y se esta convirtiendo  en una de mis favoritas, deja un aspecto super natural a la piel, deja un brillo saludable en la piel y empareja muy bien el tono aunque su cobertura es ligera. Ademas contiene factor de protección solar de 10. Mi tono es el "Dune" (335). Como la mayoría de las bases trae 30ml.


Lápiz jumbo de la colección "Idol Eyes Creme Shadow Pencil" de "Wet and Wild"- De estos también tengo un review que si les interesa lo pueden encontrar aquí. El tono es "Graphite" (135).


Hasta aquí mis compras chicas, espero haya sido de su agrado y nos leemos en el próximo post.


♥♥Besos♥♥ 

2 comentarios:

  1. Muy chulo todo! Ahora, lo que más me llamó la atención fue la marca Silk Elements... soy débil con los productos para el cabello, despertaron mi curiosidad ! ! Quisiera probarlossss!! Besitos mi reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que a mi los productos de esa marca me encantan, si tienes la oportunidad de probarlos de verdad que te los recomiendo. Besos guapa!!!

      Eliminar