jueves, 9 de febrero de 2012

top 5: Enero 2012

Hola!!!

Espero que todas estén teniendo una buena semana, hoy les vengo a mostrar mis cinco productos favoritos y más utilizados de este mes enero 2012.


Se que ya es algo tarde para este post pero la verdad no quería dejar pasarlo. Y prometo que de ahora en adelante comenzare a atender más este blog.

Comenzamos:


* "Glossing Polish" de "Proclaim"- estas son excelentes para controlar el 'frizz' ademas de que me aportan un brillo saludable que me encanta. Este mes de enero la he estado utilizando casi a diario y no han engrasado mi pelo en lo absoluto.


* "Clarant B3" de "Pond's"- es un crema para el rostro que llevo usando casi un año intercalada con otras porque me encanta. Tiene filtro UV y ayuda a aclarar pequeñas manchas que tengas. Otra cosa que me gusta es que viene en dos presentaciones una para piel de normal a seca y otra que es la que yo tengo que es para piel de normal a grasa.


* "Natural Radiance Blusher" de "Elf"- ya deben haberlo visto en montones de ocaciones porque desde que lo tengo estoy encantada con el. En concreto es el tono "Coy" que es color como moradito  super bonito. Me encanta.


* "Ideal Shade Conceler stick" de "Avon"- me gusta mucho porque me cubre muy bien la ojeras, es bastante cubriente, es super cremoso  y fácil de difuminar. No me hace pliegues y me dura todo el día. Mi tono es el "Medium (R205)"


* "blush brush" de "Elizabeth Arden" de tamaño viaje- es super pequeñita y aunque por lo mismo podría parecer que no va a permitir difuminar el rubor adecuadamente la verdad es que cumple su función a la perfección. Ademas me gusta porque al ser tan diminuta me permite llevarla a todas partes sin problemas, es super suave y hasta hora no a perdido un pelo.

9 comentarios:

  1. Mmmm me interesa el glossing polish! donde lo puedo conseguir y a cuanto esta? yo sufro mucho de frizz cuando me peino el pelo en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo lo consigo en Sally, el precio no lo recuerdo muy bien pero debe ron dar los $6 a $8. No más de eso. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Creo que pronto le tendre que dar una visita a sally :p

      Eliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN USO PROCLAIM!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad es q el Coy de ELF le gusta a todo el mundo! Es el que mas fama tiene :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde compras el gel anti frizZ?
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compro en una tienda que se llama Sally, pro en España no podría decirte donde lo podrías encontrar. Un beso!

    ResponderEliminar