jueves, 8 de diciembre de 2011

Reseña: Base "Smooth Skin Liquid Makeup" y Corrector "Cover Stick" de NYC

Hola!!!

Espero que estén super bien. Como el titulo indica hoy les traigo esta doble reseña de los productos:  Base "Smooth Skin Liquid Makeup" y Corrector "Cover Stick" de la marca NYC.

Estos son los dos productos:


Empezamos:

Primero la base

Mi tono es el: "681- Deep Beige"

Experiencia


 Esta base me gusta mucho. Me brinda una cobertura bastante amplia y el tono me va perfecto. Su cobertura es sumamente espesa. Me dura bastante al contrario la mayoría de las bases. Otra cosa que me encanta de esta base es que posee vitaminas A y E por lo que nos ayuda a cuidar nuestra piel.Y por el precio es un regalo. No recuerdo bien pero no llegaba a los $4. Debo decirles que la base tiene una duración promedio de 15 meses. Ademas el frasco nos dice que no es comedogenica, lo que quiere decir que no nos sacara granos, es libre de aceites y dice que es apta para todo tipo de pieles. Lo único que no me gusta es que no trae dosificador.


Ahora el corrector




Experiencia


El tono es el " 782A-Medium". Tiene una duración de aproximadamente 24 meses.
Este corrector la verdad es que me gusta, pero a diferencia de la base, no me encanta.Sinceramente lo compre porque iba a comprar otro que siempre uso y no quedaba así que agarre este. Cubre bastante bien las ojeras pero me lo tengo que untar con los dedos y calentarlo bien para que se esparza sin problemas. El tono es un poco claro ara mi pero como me lo pongo antes que la base no se nota nada. El precio era de $1.97. Y no esta mal.

Veredicto
Base: La volveré a comprar. La recomiendo 100%
Corrector: Tal vez lo volvería a comprar. Recomendado 60%

Gracias por leer y besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario