domingo, 4 de diciembre de 2011

Top 5: Noviembre 2011

Hola!!!

Chicas Espero que estén super bien. Hoy les traigo el top 5 con mis productos favoritos durante este mes de noviembre. Y sin más pasamos a los productos:

1. Pure Stay Powder Foundation de Maybelline. La mía es el tono nude.  Me gusta porque al ser en polvo la siento ligera ademas de que como mi piel es grasa me va genial. Cubre bastante bien y deja un acabado sedoso natural.


2. El  Natural Radiance Blusher de Elf en el tono "coy". Me encanta porque siento que al ser un tono violeta luce bien en mi piel morena y mis ojos café. Ademas tiene unos destellos como doraditos que le brindan un reflejo de luz natural al rostro.


3. El Recover Anti-Fatigue Concealer de Rimmel London, en el tono "true beige".  Cubre la ojera y ilumina la zona de una manera natural haciendo lucir la mirada más despierta.


4. Un labial de NYC. No sabría decirles la gama o colección porque no la dice pero el tono es el "320: mahogany"  A mi me dura bastante, no me reseca los labios y me parece un tono ideal para esta temporada.


5. Y la mascara que estoy usando ahora mismo e la Mega Length de Wet and Wild. Me alarga las pestañas, no me hace grumos y la pestañas quedan bien desde la primera pasada.



Bueno Chicas me despido ya. Epero que este post le sea útil. Cualquier duda me la dejan en un comentario.

Exito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario