martes, 22 de noviembre de 2011

Uñas: Violeta y Verde con Brillos

Hola!!!

Hoy les traigo mi primer post sobre uñas, se trata de la manicura que me hice esta semana para ir a la universidad.


Como pueden observar se trata es algo sencillo pero que a mi en lo personal me ha encantado. adelanto que en la fotografía los colores no lucen tan vivos como en persona. Disculpen lo sencillo de la entrada, es que apenas estoy comenzando con los colores en las uñas ya que antes solo usaba colores "nude". pero claro que quería compartirlo.


Materiales


En las fotos dejare los nombre y la numeración de cada esmalte. Recuerden que ustedes no necesitan usar el mismo que yo, pueden usar uno similar.

* Esmalte Verde
                                                                                                                
*Esmalte Violeta

*esmalte con Brillos

     
                                   

 ¿Cómo la hice?
Primero, aplique el color verde en las uñas del dedo anular de cada mano. Luego, aplique el violeta sobre el resto de los dedos.Finalmente, aplique dos capas del brillo.


Bueno, espero que les haya gustado. 


BESOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario