sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña: "Bonzer Brush" de Face Secrets

Hola!!

Hoy les vengo a contar sobre la  "Bonzer Brush" de Face Secrets.


Ahora les muestro lo tupida que es.



Y por último les muestro la brocha entera (incluyendo el mango).




Esta brocha es del tipo "mofeta, "stippling brush" o "duo fiber" como ustedes acostumbren a llamar las brochas de este tipo.

Eta brocha la compre en Sally y me costó un poco menos de $15. Siento no recordar con exactitud.

Experiencia


Primero quiero comentarles que no me ha perdido ningún pelito ninguna de las veces que la he lavado. Ademas es sumamente suave.

Yo la he utilizado para les bases tanto liquidas como compactas y para los rubores y/o bronceadores tanto en crema como en polvo. Deja todos los productos bien aplicados, difuminados y sin marcas con un acabado sedoso y natural. En el mes que la tengo se ha convertido en mi brocha imprescindible. Cabe señalar que la uso ha diario.

Veredicto: La volveré a comprar.
Recomendada 100%

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario