jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña: "Moisture Effective Hydra Efficace" de Avon

Hola!!!

Espero que estén muy bien chicas. Hoy les traigo la reseña del desmaquillante de ojos "Moisture Effective Hydra Efficace" de Avon.

  
Su consistencia es bastante cremosa; como espero puedan apreciar bien en esta foto:


El precio no puedo decírselo exacto porque no lo recuerdo porque dependiendo la campaña en que la compres varia el precio.

Experiencia


Mi experiencia con este desmaquillante ha sido maravillosa. Debo decirles que es mi favorito desde hace aproximadamente seis meses para acá. Me remueve el maquillaje del ojo incluyendo el rimel  perfectamente. No me deja la piel de esa área grasienta pero si muy hidratada.

Yo lo uso frotándolo suavemente con un disco de algodón y luego para el rimel hago lo mismo solo que con un bastoncillo de algodón sobre las pestañas con el ojo cerrado. 

Veredicto: Lo seguiré usando diariamente y lo seguiré comprando.
Lo recomiendo 100%

Besos!!!

1 comentario:

  1. yo necesito saber como lo puedo comprar!!! yo acabo de llegar a espa;a y he mirado en el catalogo de avon pero no sale!!! no se que hacer y lo necesito!!!

    ResponderEliminar