domingo, 6 de noviembre de 2011

Reseña: " Lid and Lip primer base" de Claudia Stevens

Hola!!!

Hoy les traigo la reseña de este primer de labios y parpados que se ha convertido en mi favorito desde que lo probé.


Se trata del "Lid and Lip Primer Base". Este lo compre durante una visita que hice a Sally. El precio fue de $5.79.

Promete fijación y que el color no se  agrietara o perderá con el pasar de las horas.



Experiencia:

Base para parpados:


Como pueden observar viene en formato de barra. No es grasosa, se esparce muy bien y las veces que la he usado la sombra me a permanecido intacta todo el día sin agrietarse ni desvanecerse. Me encantó!

Base para labios:

La base de labios también viene en formato de barra. No me reseco nada los labios e hizo que el color del labial me durara largas hora intacto sin la necesidad de andarme retocando. Cabe señalar que generalmente el labial se me corre al paso de varias horas y que con este producto me duró cerca del doble del tiempo. Por lo que estoy muy complacida.

VEREDICTO: LO volveré a comprar.

Se los recomiendo chicas al 100%.

♥Besos♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, justo lo que necesitaba, ahora si no tengo duda de que debo de comprarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, justo lo que necesitaba, ahora si no tengo duda de que debo de comprarlo :D

    ResponderEliminar