miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reseña: Esmaltes "Wild Shine" de "Wet and Wild"

Hola!!!

Hoy como indica el título de la entrada les traigo en review sobre unos esmaltes que, les adelanto, me están gustando bastante. De hecho hace un tiempo publique una manicura que me hice con ellos, les dejo el link aquí por si les interesa. A continuación les dejo fotos de los esmaltes en cuestión:


Estos son los tres, ahora les muestro fotos de cada color con sus respectivas numeraciones y nombres.




Buenos chicas ahora si empezamos.

Experiencia:


Comienzo diciéndoles que me costaron poco más de $1, así que son sumamente económicos y desde ahora les comento que en mi opinión vale mucho la pena comprarlos. Se pueden encontrar (por lo menos en Estados Unidos y Puerto Rico, no se en otros países) en cualquier tienda departamental o farmacia.Continuó comentándoles sobre los esmaltes en si.

En cuanto a los esmaltes con color (el verde y el violeta) lo primero que debo mencionar es que se necesitan varias capas para que el color cubra bien la uña, con dos o tres capas fue suficiente. Si lo dejan con una sola capa el color quedará un poco traslucido. Para mi esto no es un problema porque yo siempre acostumbro a darme varias capas. Secan super rápido lo que eme ha encantado porque yo tiendo a dañarme las uñas si no se secan rápido. Esto no molesta nada al aplicarlos, se extienden muy bien. En cuanto a la duración del esmalte, a mi me duró unos cinco días en perfecto estado. No podría decir si duraría más porque yo me las despinte para pintármelas de otro color. Ahora el brillo, el tiempo de secado y la duración fue la misma que de los otros dos. Sin embargo, el brillo de una sola pasada quedo muy bien, no necesitaba más. Luego si le di un na capa más porque pense que así también ayudaría a que los colores duraran más tiempo.

Veredicto:


Lo volveré a comprar, de hecho cuando tenga la oportunidad paso y me traigo otos colores. Los recomiendo en un 75%, si no e molesta tener que dar varias capas probablemente te gutaran, sino pues dudo mucho que te interesen.

Bueno chicas espero les guste este review, y si lo estas leyendo por favor coméntame que te te pareció.


♥Besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario