martes, 20 de diciembre de 2011

Compras Variadas # 1

Hola!!!


Espero que todas estén muy bien. En esta ocasión les traigo un post con varias cositas que me he ido comprando por separado. No vayan a pensar que son muchas, son solo seis cositas. Que bueno como no iba a hacer una entrada para enseñarles una sola cosa pues decidí unirlas en este post.  Les digo de una vez que no recuerdo el precio exacto de ninguna de las cosas pero que les dejare un aproximado para que puedan ir teniendo una idea.


Bueno ahora si les comienzo a enseñar las cosas:


Me compre este scrub de la marca St. Ives que es para prevenir los puntos negros y demás. Su precio estimado es de $3.50. Y lo pueden conseguir, por lo menos en Estado Unidos y Puerto Rico, en cualquier farmacia o tienda por departamentos.


También compre esta paletita de doce sombras de Claire's. Su precio regular era de un poco menos de $8 pero la compre junto a otra paleta que era para una amiga y esta me salio a la mitad de su precio.


Compre este bálsamo para labios de la marca ChapStick, en lo personal son mis favoritos. Lo compre en una farmacia local pero por lo menos por aquí es super fácil de encontrar. De este si les puedo decir su precio exacto que fue de $1.69.


Y por último me compre estos tres labiales de la marca Wet and Wild.  Los compre en una tieda por departamentos y su precio ronda el $1. Super baratitos y bastante buenos. Les dejo ahora una foto mostrandoles los colores y con la numeración de cada uno de ellos porque no les encontre el nombre por ningún lugar.


Bueno chicas esa fueron todas las cositas. Espero les haya gustado o  por lo menos entretenido. Ya les iré contando como me van las cositas y nos vemos en la próxima. 


♥Besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario