viernes, 23 de diciembre de 2011

Reseña: "Idol Eyes Creme Shadow Pencil" de "Wet and Wild"

Hola!!!

Espero que todas estén disfrutando al máximo las fiestas navideñas. Hoy les voy a contar sobre los "jumbos" de la marca "Wet and Wild" como les indica el título de este post.


Estos son los cutro colores que tengo. Los nombres de cada uno son: Envy (132), Pixie (130), Electro (131) y el Techno (133). Ahora les dejo dos fotografías mostrandoles cada color.


 Esta muestra los colores sin ser difuminados.


Esta última muestra como quedan los colores una vez los difuminas.

Ahora comienzo a contarles que tal me ha ido con ellos.

Experiencia:


La experiencia con estos jumbos ha sido bastante agradable aunque no son nada del otro mundo. Me gusta que quede claro pero considero que hay otros de mejor calidad. Como sombra en crema no los usaría por que no duran mucho. Ahora. Me gustan mucho para usarlos como "primer" o base para las sombras. Cuando los utilizo de esta manera la sombra me dura más y si hace que el color se vea más potente por lo que repito que como base de sombras están bien.  El precio no lo recuerdo porque ya hace varios meses que los tengo. En resumen; están bien pero existen mejores. Otra desventaja es que no vienen en mucha variedad de colores, si mal no recuerdo solo vienen en seis tonos.

Veredicto:

Los volvería a comprar para uso diario. Para ocasiones especiales la verdad no. Los recomiendo un 70%. Si tienes colores similares no existe ningún motivo para comprarlos.



 ♥Besos♥

1 comentario:

  1. qué lindo es tu blog! Me encanta! Lo sigo a partir de hoy, no sabía de él! Un beso, amiguita! :-xx

    ResponderEliminar