lunes, 9 de enero de 2012

Beneficios del Aceite de Almendras

Hola!!!

Bueno chicas como de costumbre espero que todo este super bien para ustedes. Hoy les traigo un post sobre un tema que por lo menos a mi me parece super interesante ya que me ha ayudado bastante en el cuidado de mi piel, pestañas y cabello. Como indica arriba de trata sobre los multiples beneficios que nos aporta el aceite de almendras.

Ahora les muestro el que yo conseguí, ustedes pueden comprar el de su preferencia por supuesto. Lo consiguen en las farmacias muy baratito.


El aceite de almendras es rico en minerales, proteínas y vitaminas A, B y E lo que lo convierte en un excelente aliado para nuestra rutina de belleza. Aparte es emoliente, hidratante y suavizante. Estas características lo convierten en un ingrediente muy utilizado en la cosmética y en los spa.

Beneficios:


1. Es muy bueno para la aromaterapia porque es excelente para diluir aceites esenciales.
2. Proporciona suavidad y brillo al cabello.
3. Suaviza e hidrata todo tipo de pieles.
4. Posee propiedades anti inflamatorias que ayudan a atenuar las ojeras.
5. Ayuda borrar estrías recientes y a evitar la aparición de nuevas estrías.
6. Ayuda a que las pestañas crezcan bonitas y fuertes.

Modo de aplicación:
   Antes de explicarles las forma en que yo lo utilizo quería decirles que como pueden observar en la fotografía yo vació el aceite en una botella con atomisador porque eso me facilita manejo del producto al aplicarlo. También aprovecho para decirles que estas son las maneras en que yo he encontrado que resulta más beneficioso el aceite de almendras. Esto, al igual que toda la información de este post esta basada en una investigación que hice a través de la internet y otros medios realizada por mi.

       Cabello: En el cabello se puede aplicar directamente, cepillar y cubrir el cabello. Se recomienda dejarlo al menos quince minutos, sin embargo yo lo dejo toda la noche, y luego lavar el cabello como de costumbre. En lo personal lo utilizo cada diez a quince días, desconozco cual sera la frecuencia recomendada.

       Piel: El mejor momento para su aplicación es después del baño. Se puede utilizar puro o mezclado con otros aceites, incluso yo lo he mezclado con mi crema hidratante, da estupendos resultados de igual manera Se esparce suavemente por lo piel ya sea del rostro o del cuerpo y se deja absorber como cualquier crema. Aplicándose alrededor de los ojos ayudara a mejoras las ojeras.  ahora les comento que yo tengo la piel grasa y por eso me gusta mezclarlo con mi crema hidratante, de esta manera siento que se absorbe mejor y no me deja sensación grasienta en la piel. En pieles secas tal vez se absorbe mejor. Se puede utilizar de acuerdo a la regularidad necesitada y/o deseada.

       Pestañas: En la noche se humedece un bastón de algodón o disco de algodón en el aceite y se frota suavemente sobre las pestañas. Se deja toda la noche. Al igual que en la piel se puede utilizar de acuerdo a la regularidad necesitada y/o deseada.


Finalmente chicas espero que este post no le resultara demasiado largo y aburrido y si de su agrado e interés. Gracias por leer.


♥♥Besos♥♥

1 comentario:

  1. Me encantó. Super útil la información y me enteré de cosas incluso que no sabía! Gracias, amiguita!! Le doy +1 en Google!! Altamente recomendable :) x x

    ResponderEliminar