sábado, 7 de enero de 2012

Tag Premio Amistad - Muchas Gracias Karina

Hola!!!


Espero que todas estén muy bien, que estas navidades las hayan pasado maravillosamente bien y por ultimo que este año nuevo les traiga muchas cosa buenas y bonitas para sus vidas. Como dice el título arriba hoy vengo con un tag al que fui nominada por Karina del blog Dear Make Up Diary. A quien yo ya considero una amiga y le tengo mucho aprecio.


Debo confesar que estoy bastante emocionada por que este es el primer tag al que soy nominada. Bueno sin más preámbulos los dejo con el tag con las preguntas de Karina:


1.  Por qué decidiste crear un blog o canal de YouTube? (Si aplica).
       Pues decidí crear el blog porque me encanta todo este mundo del maquillaje y la belleza y pensé que me gustaba la idea de poder compartir con otras personas mis experiencias..


2. Eres compradora compulsiva? O te sabes controlar a la hora de la hora...?
      Me considero compradora compulsiva aunque en mi defensa puedo decir que durante los ultimos meses me he contenido enormemente.


3. Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?
      No, pero eso va a cambiar este año.

4. Cuál es tu marca de ropa favorita?

      No tengo marca favorita para nada, si me gusta algo lo compro y listo. La verdad no soy de fijarme mucho en marcas.

5. Te consideras tradicional o vanguardista?

      Creo que soy una mezcla de ambas, pero soy mayormente tradicional.

6. Cuál es tu pieza clave al vestir? Aquélla que consideras que marca la diferencia.

      No tengo una pieza clave. Lo que si que me define es que siempre me visto de colores negro, gris, marrón, colores oscuros y blanco o beige. Eso es lo que mas me distingue. Es muy extraño que me vista de colores alegres, puede que tenga algún acento o estampado en un color vivo pero en su mayoría las prendas serán oscuras. Lo único aparte de eso podria ser que casi todos mis accesorias son con corazones, por que me encantan.

7. No podrías vivir sin ... ? (Algún producto de belleza)

      Mascara

8. Para ti: Cuál es el mejor invento de la historia del maquillaje!! Por qué?

       Otra vez la mascara, porque tengo los ojos pequeños y un poco asiáticos y a mi me parece que con la mascara me resaltan bastante.
 
9. Crees en las dietas intensivas (esas que duran 1-2 semanas). Por qué?

      No, porque al dejarlas lo más probable es que recuperes todo el peso que perdiste o más.

10. Tienes algún tic o manía especial? :-) Cuál, si se puede saber!? 

      Si. Mi manía especial es que adoro comer hielo, lo hago hace unos 5 o 6 años varias veces al día sin poder evitarlo. Más que una manía lo considero una adicción.


Ahora les dejo mis preguntas:


1- Por qué decidiste crear un blog o un canal de belleza y cuándo comenzaste?
2- Producto imprescindible para el cabello?
3- Producto de maquillaje imprescindible?
4- Labial o gloss y porque?
5- Que es lo más que te gusta de tu país?
6- Seis productos de belleza favoritos (tanto para la piel, cabello y maquillaje)?
7- Jeans, falda o traje? Porque?
8- Que no puede faltarte nunca, siempre necesitas tenerlo a la mano?
9- Cual es tu estancion del año favorita y porque?
10- Música favorita y cantante o banda favorita?


Nominadas:

Make*up Fans

2 comentarios:

  1. Ayyyy primero, querida, gracias por tus palabras. Yo también te considero una amiga!! Y de las buenas. Con respecto a las respuestas, las leí una por una y me pareces una persona muy especial. No sigues patrones, sino que sigues tu instinto y tus gustos. Excelente!! Me gustaron mucho tus respuestas. Un besote! Y gracias por hacerlo! ! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad por esas palabras, un beso.

    ResponderEliminar