domingo, 15 de enero de 2012

Fin de la Historia 1

Hola!!!

Como de costumbre espero que estén muy bien. hoy les traigo la primera entrada sobre productos terminados la cual he decidido llamar "Fin de la Historia". Comencemos de una vez para que este post no se haga demasiado largo.

Nivea Cream: Primero les comento que la que tenia ere tamaño viaje, recuerdo que me costó $1 y traía 30ml  La verdad es que me duró varios meses ya que al no tener factor de protección solar la usaba solo en las noche y que con una pequeñísima cantidad da para toda la cara. Me gusto mucho, en la mañana sentía la piel bien hidratada y no me sacó granos. lo único que no me gusto mucho es que al aplicarla dejaba un poco de sensación grasa que tardaba una media hora en desaparecer. Tal vez la vuelva a comprar pero quiero seguir probando.


"Moisture Effective Hydra Efficate Eye Makeup Remover" de "Avon": De este producto tengo una reseña aquí. Trae 60ml y el precio varía constantemente. Solo repito que lo uso diariamente y que me gusta y lo seguiré comprando.


"Heat Tamer Spray" de "Tresemmé": Es un protector  térmico para el cabello. Traía 236ml y su precio ronda los $6. Yo lo utilice solamente para el fleco o pollina porque no me gustaba mucho como dejaba el cabello.  me daba la impresión de que no dejaba el cabello tan manejable. Sin embargo en el fleco me iba genial. Sinceramente pienso que no lo volveré a comprar.


"Acne Stress Control Power-Clear Scrub" de "Neutrogena": Viene con una cantida de 125ml y cuesta alrededor de $7. Mi impresión de este producto se resume en que es bueno. nada más. La verdad que a pesar de ser un scrub es bastante suave y yo que tengo la piel grada lo use incluso 2 veces al día. La razón por la que me agrada es que deja la sensación de fresquito en la cara que a mi me gusta mucho. Sin embargo yo que tengo la piel grasa necesita cada 2 a 3, si no comenzaba a verse la piel como opaca. días usar algo un poco más fuerte. No se si lo volveré a comprar.


"Champú y Acondicionador Climate Control" de Tressemé": De estos solo les puedo decir que me encantan.  Ambos traen 900ml y cuestan alrededor de $4. La verdad que son una ganga. yo no puedo usar muchos acondicionadores y champús porque me dejan el pelo fatal y no hay quien me lo desenrede o lo peine después, y os de esta marca son de los pocos que no me causan este problema. La verdad no tengo el cabello maltratado ni nada, lo único es que sufro mucho de frizz. Y con estos y el aceite de almendras me va genial. Los volveré a comprar más adelante porque no me gusta usar los mismos productos mucho tiempo porque la piel y el cabello se acostumbran y dejan de tener los mismos resultados.


"Bare Naturale Gentle Mineral Makeup" de L'oreal: Como su nombre indica es un base mineral. Trae 10g, me costó alrededor de $15 y era del tono "Buff Beige(466)".  Esta base la deteste. Lo unico que puedo decir a su favor es que tiene SPF 19 y que su cobertura es de ligera a mediana. La gaste solo para esos momentos que vamos a salir a una diligencia rápida que sabemos que en una hora ya estaremos de vuelta pero igual queremos arreglarnos, ya que al pasar las horas comenzaba a marcarme los poros horrendamente. Además cambiaba de color. En fin no me gusto nada y no la vuelvo a comprar.


"Face Perfector" de "Avon Magix":  Este producto traía 30ml y su precio varía. La verdad me gusta. Para mi era un primer perfecto para ir la universidad porque me ayudaba a cerrar los poros, aunque la verdad no tengo los poros muy abiertos es que a mi no me gustan que se noten nada y se siente ligero aunque por lo menos a mi no me ayuda a que el maquillaje me dure más tiempo. Creo que lo volveré a comprar.



Bueno ya hemos acabado por ahora. Espero les resulte útil el post y que no se les haya hecho muy pesado. 


♥♥Besos♥♥

6 comentarios:

  1. muy chulos productos, gracias por informar sobre ellos. Siempre es bueno saber y aunque no todos están a mi alcance, nunca se sabe si llegan, no?!!! Un beso, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso muchas veces que no consigo algunos productos. Gracias por comentar, besos para ti!!!

      Eliminar
  2. Los productos Tresemme me encantan, me dan buenos resultados! Por cierto tambien soy de PR y acabo de empezar un blog..le falta trabajo pero ahi vamos! chek cuando puedas! nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog y me parece que vas muy bien. Yo también voy empezando. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapisima! :) Nada me dijiste q me pasase y aqui estoy, pues me gusta muchisimo, y te doy todo mi apoyo! :) Decirte que muchisima suerte cn tu nuevo blog y que poco a poco tengas muchos seguidores!! :D Aqui estoy para lo q necesites! Un besazo ♥

    ResponderEliminar