domingo, 25 de marzo de 2012

Haul # 3 Cremas y otros.

Hola!!!

Como de costumbre espero que todas estén muy bien. Me disculpo por solo estar subiendo "hauls" pero mi tiempo esta escaso. Intentare ponerme al día para Semana Santa. Como siempre les digo no esperen muchas cosas ni grandes marcas porque no lo encontraran.


Comencemos:



* "Clean Moisture Deep Cleasing Cream" de "Noxema"- Este producto lo he usado antes y me gusta mucho, me encanta la sensación de fresco que deja en el rostro.


*"Pond's cream"- compre esta con la intención de usara en la noche principalmente. Actualmente estoy usando una de "Nivea" con la cual estoy bastante complacida pero me apetecía probar algo más. 


*"Clarant B3" de "Pond's"- esta la compre como "back up" ya que es mi favorita para usar por el día desde hace algún tiempo. Me encanta. Si quieren saber un poco más de mi opinión sobre ella pueden ver aquí.


*"Crema Facial de Rosa Mosqueta" de "La Bella"- la compre porque llevo un tiempo buscando el aceite de rosa mosqueta como tal y no lo encontraba. Ademas dice que trae vitamina E lo cual la hizo más interesante y decidí darle una oportunidad.

*"Chapstick" - este bálsamo labial lo he usado un sin numero de veces y sencillamente me encanta, así que este es otro producto que compre como "back up".

Esto es todo. Muchas gracias a todas las que me leen. Nos leemos en la próxima.

☺☻♥♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario