domingo, 25 de marzo de 2012

Anuncios!!!

Hola!!!

Esta entrada es solo para contarles que he decidido compartir más cosas de las que a mi me gustan en el blog. Una de ellas es la música. Mi música favorita es el Kpop y Jpop, que no son más que pop koreano y japones respectivamente, entre otra música asiática. Si estoy totalmente obsesionada con Asia. Es por esto que la imagen del blog ha cambiado un poco. En realidad bastante. En realidad voy a seguir publicando sobre los mismos temas pero espero por lo menos una vez a la semana publicar algo un poco más de lo que me gusta, no solo música. También podría ser una receta, alguna cita. Mi intención es no dejar tanto tiempo sin actualizar el blog y hacer que los temas en el mismo sean un poco más variados. Espero que no se asusten y que me apoyen.

La foto de fondo del log es de mi banda de Kpop favorita, ellos se llaman y Big Bang, es algo viejita pero si pongo una reciente a lo mejor se asusta. Su look actual es algo excéntrico.  Les dejo un link a una presentación en vivo de ellos reciente con mi canción favorita. Se llama "Fantastic Baby" Aquí esta Espero que disfruten.


PD: Al Final me he decidido poner una foto reciente como imagen de fondo, es que me encantan xD

☺☻☺☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario