domingo, 11 de marzo de 2012

Haul # 2 Todo uñas

Hola!!!

Espero que estén muy bien chicas y les deseo que estén teniendo más tiempo libre que yo, que la verdad que no tengo tiempo ni para respirar. Pero aquí estoy una vez más para mostrarles unas cositas que compre esta tarde. Son solo cuatro cositas.


Comenzamos:



*Lo primero es este corta-uñas, que bueno no tiene nada de especial. Es de la marca "Image Essentials". Lo compre porque el mio se extravió y ya lo estaba necesitando. No tiene nada de especial.


* También compre este Buffer de 7 lados. Tambien es de la marca "Image Essentials", que por cierto me gusta bastante todo lo que he probado hasta ahora. Esta ya la he tenido antes y me gusta bastante, aunque claro que es un Buffer simplemente. No tiene nada maravilloso.


* Lo siguiente fue el "Miracle Cure" de "Sally Hansen", este es para fortalecer las uñas. Como se imaginaran aun no lo he probado. Pero dice que ayuda a fortalecer la uña y evitar que se parta, escame y demás. Garantiza que en tres días comienzan a verse los efectos. Más adelante les cuento como me ha ido.


* Y por último el "Ultra-Wear Top Coat" de "Sally Hansen". Esta es otra marca que también las cosas que he probado me han agradado bastante. Promete que ayuda a que el esmalte te dure hasta 10 días.  Cuando lo pruebe les contare que tal ha sido la experiencia.

Estas han sido todas las cositas, como ya les había mencionado no era mucho. Nos leemos en la próxima.

☺☻♥♦

3 comentarios:

  1. me interesa el miracle cure ya que tengo las uñas debiles! ;)..me dices que tal!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tan pronto tenga una opinión sobre el te cuento. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Mela, tan pronto pruebes los de Sally Hansen, please déjanos saber. Me encantan este tipo de productos. Que disfrutes de tus compras, bonita! Un beso X

    ResponderEliminar