viernes, 6 de abril de 2012

Compras Variadas # 3

Hola!!!

Les deseo que estén teniendo una hermosa semana. En esta ocasión vengo con un "post" sobre algunas cosas que he ido comprando para evitar que se sigan acumulando.


Comenzamos:
      Voy primero a enseñar esas cosas que realmente para nada son interesantes.


*"Cotton Squares" de "Image Essentials": algodones para desmaquillarme y el rostro y des-pintarme las uñas. El paquete trae 160 y como el nombre indica son con forma cuadrada porque no me gustan los algodones circulares. 



*"Wave Clips" y "Bobby Pins" de "Conair":  de los "wave clips" compre dos paquetes de 12 cada uno y el paquete de los "bobby pins" trae 75.


*"Mesh Posh" de "Image Essentials": una esponja de baño pq la verdad soy bastante "fan" de usarlas. Me ayudan a hacer del baño una experiencia más relajante, cosa que mis presiones universitarias agradecen enormemente.


*"Grooming Brush" de "Conair": se explica por si solo. Me gusta cambiar los cepillos regularmente y ya tocaba.


*"Brush & Comb set" de "Conair":  nuevamente solo puedo argumentar que ya tocaba cambio de cepillos.



*"Fastdry Nail Color" de "Wet and Wild": compre estas dos esmaltes porque no tengo demasiado colores brillantes como estos (en la fotografía pierden su brillo). El verde es el tono "sage inthe city (225C)" y el amarillo es el tono "the wonder yellows (224C)".


*"Wonder Waves" de "Garnier": este es un "spray que ayuda a resaltar las ondas naturales en el
cabello. Lo compre gracias a una amiga que lo tiene y un día probé el de ella y me enamoro. 




*"City Proof " de "NYC": es un "gloss" que se supone dure 8hr. La verdad no espero eso, simplemente lo compre porque el color atrapo mis ojos. El tone se llama "perpetually hot pink (452).


*"Advance Radiance" de "Cover Girl": base se supone que ayuda a que la piel luzca más joven, y okay yo tengo solo 18 años que no lo necesito. Pero la probé y me pareció que le da cierta jovialidad a la piel y ese brillo que se pierde cuando no has descansado bien. Así que decidí comprarla porque ya se acercan los finales en la universidad y me esperan muchas desveladas así que presiento que la voy a necesitar. Mi tono es el "buff beige (125)".




*"Undercover" de "CYzone": este es un polvo compacto traslucido para cutis graso. Lo había utilizado hace un tiempo y me encantaba. Así que no dude en volver a comprarlo.

Bueno chicas esas han sido mis compras acumuladas hasta ahora. Nos leemos en la próxima.


Las dejo con una foto de un hombre hermoso para que refresquen la vista un poco.

                                     (Es que el es el hombre de mis sueños-fangirl mood-)



☺☻♥♦☺☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario